PESMAGIARG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Radio PesMagiArg
Discover the playlist Sudafrica 2010 + bonus with The White Stripes
Estadísticas
Tenemos 318 miembros registrados.
El último usuario registrado es vsoldati.

Nuestros miembros han publicado un total de 1025 mensajes en 352 argumentos.

PES 2011 ... Aquí vamos otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PES 2011 ... Aquí vamos otra vez

Mensaje por Elloko54 el Miér Mar 31, 2010 3:34 pm


En una entrevista en la reciente edición de Famitsu, productor de la serie (y que originalmente programador) Shingo "Seabass" Takatsuka antes las críticas de Pro Evolution Soccer / Winning Eleven ha tomado en los últimos años, especialmente en Europa, y prometió para este año un SPE que ha sido encendido a muchos niveles. Las actualizaciones se vienen en los gráficos y áreas de juego. Winning Eleven juegos hasta ahora, dijo, han sido sólo las extensiones de la época de Famicom. Los jugadores fueron muy bien con esto a través de la PlayStation 2, pero el equipo de desarrollo ahora deben cambiar sus conceptos e ideas a algo más apropiado para las máquinas de nueva generación como Xbox 360 y PS3.
No le da a compartir detalles sobre qué tipo de cambios que debe esperar, pero dijo que la zona del juego que más claramente muestra los cambios es la relación entre la IA y los movimientos del jugador.
Los cambios tendrán un efecto en cómo el juego los controles, dijo Takatsuka. Hasta ahora, han tenido un "Famicom-como" la creencia de que buenos controles se entiende el movimiento rápido. Pero no es tan sencillo. Particularmente en el nuevo hardware, este tipo de pensamiento conducirán a los jugadores demasiado rápido. Algunos jugadores en Europa se han quejado de que el tempo del juego es demasiado rápido. Por otra parte, algunos jugadores parecen como velocidades más rápidas. El personal estará tomando en cuenta el equilibrio durante el proceso de ajuste.
A pesar de todos los cambios, Takatsuka dijo esperar que el nuevo PES, entre noviembre y diciembre. El juego es actualmente un 30% completo.

Elloko54
Admin

Mensajes : 550
Tabla de Puntos : 6797
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 26
Localización : Capital, Santiago de Estero, Argentina

Ver perfil de usuario http://pesmagiarg.foro-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.