PESMAGIARG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Radio PesMagiArg
Discover the playlist Sudafrica 2010 + bonus with The White Stripes
Estadísticas
Tenemos 318 miembros registrados.
El último usuario registrado es vsoldati.

Nuestros miembros han publicado un total de 1025 mensajes en 352 argumentos.

lA ausencias para el mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lA ausencias para el mundial

Mensaje por Elloko54 el Mar Mayo 25, 2010 11:53 pm

Las ausencias han marcado las diferentes preselecciones de las grandes potencias para el Mundial 2010 de Sudáfrica. España es la única sin grandes sorpresas de todos los favoritos, pero en el resto de países candidatos a la victoria final en el Mundial 2010 de Sudáfrica, las decisiones de los seleccionadores se están examinando con lupa.

En Brasil, Dunga ha decidido dejar fuera de la lista para el Mundial 2010 de Sudáfrica, a pesar de la presión de la prensa y los aficionados, a los jóvenes talentos del Santos, Neymar y Paulo Henrique Ganso, así como a estrellas venidas a menos como Ronaldinho y Adriano, y a otra que no ha terminado de volar: Pato.

La actual campeona del mundo, Italia, defenderá su título en el Mundial 2010 de Sudáfrica sin los tres jugadores más creativos del calcio, como son Micoli, Totti, y Cassano. Marcelo Lippi también ha dejado fuera a Del Piero.

Inglaterra también tendrá varias ausencias sonadas para el Mundial 2010 de Sudáfrica. Su seleccionador, Capello, intentó convencer sin éxito a Paul Scholes de que volviera a la selección, mientras que ha tenido que prescindir de Bridge, peleado con Terry por un lío de faldas. Además, Beckham no estará por lesión

También ha traido cola la lista de Maradona. Argentina acudira al Mundial 2010 de Sudáfrica sin Zanetti, Gabi Milito, Gago, ni Lucho González.

En Francia, la gran sorpresa para el Mundial 2010 de Sudáfrica fue la exclusión de la lista de Benzema, el joven delantero, de 22 años, por el que el Madrid pagó 35 millones de euros el pasado verano, pero que no ha cuajado como titular. También ha quedado fuera de la lista de Domenech Patrick Vieira, 107 veces internacional.

Por último, en Holanda de poco han servido las súplicas de Van Nistelrooy, que había pedido contar una nueva oportunidad Mundial 2010 de Sudáfrica sin el delantero.

Elloko54
Admin

Mensajes : 550
Tabla de Puntos : 6791
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 26
Localización : Capital, Santiago de Estero, Argentina

Ver perfil de usuario http://pesmagiarg.foro-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.