PESMAGIARG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Radio PesMagiArg
Discover the playlist Sudafrica 2010 + bonus with The White Stripes
Estadísticas
Tenemos 318 miembros registrados.
El último usuario registrado es vsoldati.

Nuestros miembros han publicado un total de 1025 mensajes en 352 argumentos.

Argentina: Messi y Jonás, con molestias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argentina: Messi y Jonás, con molestias

Mensaje por Elloko54 el Mar Mayo 25, 2010 11:48 pm

BUENOS AIRES -- El seleccionado argentino, después de la goleada del lunes ante Canadá (5-0), volvió a entrenarse esta tarde en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza, sin las participaciones de Lionel Messi ni de Jonás Gutiérrez, quienes realizaron tareas especiales en el gimnasio del complejo deportivo.
Messi sigue con una molestia en el aductor izquierdo y Gutiérrez tiene una fatiga muscular, según se informó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

En tanto, Sergio Romero, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María, Javier Pastore, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín -titulares frente a los canadienses-, y Martín Demichelis, Walter Samuel y Diego Milito, quienes cumplieron su primera jornada formal de entrenamiento luego de su participación en la final de la UEFA Champions League, efectuaron trotes y otros trabajos regenerativos durante media hora.

Por su parte, Mariano Andújar, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Sergio Agüero y Martín Palermo, además de algunos juveniles, participaron de una práctica de fútbol contra el conjunto de la categoría sub 20 que acompañará a la Selección a Sudáfrica, con Diego Pozo en la valla.

Como lo hace en cada práctica el director técnico Diego Armando Maradona estuvo atento a cada jugada, dando instrucciones y aplaudiendo las maniobras que consideró importantes para el buen funcionamiento del equipo.

El entrenamiento, seguido desde afuera por un centenar de bulliciosos y esperanzados hinchas, finalizó a las 17.30. El plantel albiceleste volverá a practicar el miércoles, desde las 16, en Ezeiza.

Allegados al cuerpo técnico afirmaron el martesque Maradona quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos contra Canadá, especialmente en la velocidad y en la precisión que por momentos tuvo el equipo, no obstante haber jugado ante un rival de limitados recursos técnicos.

En la víspera, el seleccionado que orienta tácticamente Maradona se despidió del público argentino con un categórico 5-0 ante Canadá, en el estadio Monumental, con tantos de Maxi Rodríguez (2) Di María, Tevez y Agüero.

A todo esto, los adversarios de Argentina en el grupo B del campeonato del mundo, también disputaron ayer partidos de preparación para la gran competencia que se desarrollará en Sudáfrica.

Así, Nigeria empató 0 a 0 con Arabia Saudita, Corea del Sur superó a Japón 2 a 0 y Grecia igualó 2 a 2 frente a Corea del Norte.

La delegación que encabezará el presidente de la AFA y vice de la FIFA, Julio Humberto Grondona, partirá hacia Sudáfrica el próximo viernes a las 18.15, en un vuelo de la empresa South African Airways, estando prevista la llegada a Johannesburgo a las 8.35 del sábado. Enseguida se trasladará a su lugar de concentración, en la Universidad de Pretoria.

Argentina debutará en el Mundial el 12 de junio frente a Nigeria, en Johannesburgo. La segunda presentación será el 17 de junio ante la selección de Corea del Sur, cerrando la ronda inicial contra Grecia, el día 22.

La máxima competencia futbolística del mundo comenzará el 11 junio, con el partido que disputarán en Johannesburgo los seleccionados de Sudáfrica y México, integrantes del grupo A del certamen.

MAXI RODRÍGUEZ APUNTA A LOS OCTAVOS

El mediocampista Maximiliano Rodríguez afirmó que el primer objetivo del equipo de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 será "buscar la clasificación a octavos" de final para luego sí comenzar a pensar en las siguientes fases decisivas de la competencia.

"Lo principal es que el grupo está unido y fuerte. Después, lo futbolístico es todo más fácil. Lo primero es buscar la clasificación a octavos y estar concentrados en cada partido", declaró el volante.

Rodríguez dijo que molestaron las críticas al seleccionado que nada tuvieron que ver con lo futbolístico durante la etapa de Eliminatorias Sudamericanas, cuando el equipo penaba por clasificar a Sudáfrica.

En cuanto al partido amistoso del lunes ante Canadá, Rodríguez comentó que "sirvió para tomar ritmo físico y futbolístico", ya que hacía veinte días que no jugaba un encuentro oficial a causa de una lesión.

Ante Canadá, Rodríguez marcó dos goles de la victoria por 5-0 y tuvo que retirarse lesionado al término del primer tiempo por un fuerte golpe en el tobillo derecho. El jugador del Liverpool inglés ya está recuperado y este martes participó normalmente de una nueva práctica del plantel de Maradona.

Elloko54
Admin

Mensajes : 550
Tabla de Puntos : 6791
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 26
Localización : Capital, Santiago de Estero, Argentina

Ver perfil de usuario http://pesmagiarg.foro-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.